Guía para nuevos jugadores en TESO

¿Aún estás decidiéndote sobre si entrar o no a jugar The Elder Scrolls Online (TESO) en tu Xbox? Si es así, esperamos ayudarte con esta guía que te sacará la mayor parte de las dudas de tu cabeza, además de recordarte que con el lanzamiento de la nueva expansión en junio, llegará traducido al Castellano.

The Elder Scrolls Online es un MMO diferente a lo que nos tenían acostumbrados otros títulos como World of Warcraft en el ámbito más tradicional de este género. Su sistema de combate en tiempo real sin «Cooldowns», la libertad casi absoluta marca de la casa, posibilidad de convertir cualquier clase en cualquier rol que desees… son solo algunas de las virtudes que posee este título.

Pero sabemos que describir todo un MMO en un artículo, lo haría casi tan extenso como el Quijote así que, por suerte, contamos con la inestimable ayuda de nuestro compañero y redactor, que en su canal de YouTube ha dejado hecha una guía super básica pero imprescindible para que entiendas todo lo que necesitas antes de lanzarte a jugar.

No obstante por nuestra parte, os dejaremos un breve resumen por escrito sobre lo que representa The Elder Scrolls Online.

TESO: El Elder Scrolls que siempre quisiste, Online

En este MMO de Zenimax Online Studios, al igual que en los «TES» de la franquicia, puedes llevar el arma que quieras con el personaje que quieras. No hay ningún límite o imposición de clase como en otros juegos, ¿qué significa esto?, pues que puedes equipar aun mago con un mandoble, mezclar habilidades mágicas y de fuerza, y convertirte en un mago de batalla estilo Thor, mola ¿verdad?

Tampoco importa en qué momento decidas empezar el juego ni la expansión, cada nuevo territorio que se ha ido añadiendo de forma anual, tiene su propia zona de tutorial y en cualquier momento podrás viajar a cualquier otra parte del mapa que desees, no estás obligado a seguir una línea de misiones específica, ¡tal como hemos hecho siempre en la saga de The Elder Scrolls!

Puedes comprar y amueblar tu propia casa, unirte al gremio de ladrones o la hermandad oscura para hacer fechorías a los npc’s de las ciudades (los jugadores son inmunes a esto), ser un hombre lobo o vampiro, ir de pesca… en fin, las posibilidades son casi tan infinitas como los juegos de un jugador. No echarás en falta nada.

Y evidentemente como en cualquier otro MMO, disponemos de mazmorras grupales, batallas de pvp, raids y demás… actividades que requieren grupos de jugadores sincronizados para superar retos difíciles. Es sin lugar a dudas, uno de los mejores MMO´S del mercado, no requiere suscripción mensual obligatoria y tienes a tu disposición el juego base completo incluido en Game Pass para poder probarlo antes de comprarlo, ¿qué más necesitas para entrar en Tamriel por todo lo alto?

¡Sin más, os dejamos con la vídeo-guía!

¡Síguenos para estar al tanto del mundo gaming! Y si te te mola, también puedes seguir a nuestro compañero en su canal de YouTube.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas